Ginecología estética y funcional.
Recupera tu seguridad íntima
Dra. Maria Mercedes Gómez
24 años cuidando la salud y el bienestar de las mujeres
Estamos comprometidos con ofrecer el mejor nivel de excelencia profesional y calidez humana para cuidar tu salud reproductiva y sexual. Creemos que somos la mejor y más segura opción para tu bienestar. Nuestro objetivo es brindarte los recursos, la atención y los cuidados que necesitas para una vida saludable y feliz.
En mi experiencia laboral, he trabajado tanto en el área de ginecología como de obstetricia en consulta, cirugía y urgencias.
LOS VALORES QUE RIGEN MI CARRERA
- Profesionalismo
- Experiencia
- Integridad
- Respeto
- Calidez
- Amor a la profesión
Médico General (1999)
Como médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia fui formada para intervenir el proceso salud-enfermedad en los ámbitos individual, familiar, comunitario y social; y en las fases de niñez, adolescencia, adultez y vejez, con un enfoque integral, mediante una adecuada relación médico paciente y teniendo en cuenta el saber y las expectativas de la persona.
Especialista en Ginecología y Obstetricia (2004)
En este tiempo tuve la fortuna de contar con una formación académica basada en conocimientos de ciencias básicas y clínicas, ayudándome a desarrollar destrezas en las técnicas de Ginecología y Obstetricia, con un alto valor en la capacidad de decisión y habilidad manual, que me han permitido un excelente desarrollo de mi profesión. Durante mi postgrado me desempeñé como Jefe de Residentes durante tres años.
Mi familia es parte primordial de mi carrera profesional
Soy madre de dos maravillosos hijos, lo que me hace más cercana y a la vez me hace entender mejor las causas y problemas femeninos durante las diferentes etapas de la vida.
Siempre he creído que la familia es la célula principal de la sociedad, donde se aprenden los valores y la práctica de éstos constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad. Es un espacio donde nos sentimos confiados, plenos; es el refugio donde nos aceptan y festejan por los que somos, sin importar la condición económica, cultural, intelectual, religión a profesar o preferencia sexual.